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INSTRUCCIONES PARA ELEGIR LA MEJOR SOLUCIÓN

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¡ATENCIÓN! PARA DEPÓSITOS DE AUTOMÓVIL AÑADIR A LA CAPACIDAD DE GASOLINA LA SUPERFICIE DE LOS TABIQUES ANTIOLEAJE TRATAMIENTO REALIZABLE SIN ABRIR EL DEPÓSITO INSTRUCCIONES PARA ELEGIR LA MEJOR SOLUCIÓN DEPÓSITOS METÁLICOS: Los depósitos de vehículos antiguos, autos y motos, están muy frecuentemente oxidados, con los inconvenientes que ello conlleva: -taponamiento de filtros y carburadores -eventuales perforaciones de los depósitos -malos olores -riesgos de inflamación Para reparar definitivamente estos depósitos, les proponemos unos kits de tratamiento especialmente desarrollados para este uso. Estos kits están pre-dosificados para un depósito. Nuestra experiencia esta fundamentada en más de 20 años de experiencia para estos tratamientos. Estos productos deben de introducirse en el depósito a tratar (por supuesto, sin abrirlo por sus dos mitades), siendo realizada su reparación por simple rotación del depósito sobre si mismo de forma que se bañe las paredes interiores. El tratamiento es simple de realizar y no necesita de ningún utillaje. La velocidad de endurecimiento (secado) es lenta (aproximadamente 1 h. 30 min.) y permite una reparación cuidadosa y duradera. PRODUCTOS GARANTIZADOS SIN POLIURETANO NI POLIESTER, RESISTENTE A TODOS LOS COMBUSTIBLES SP95/SP98/SP95-E10/E85/GASÓLEOS ¡ATENCIÓN! Los actuales combustibles sin plomo se degradan en presencia de metal y sobretodo de óxido. La plastificación aportada por este tratamiento disminuye considerablemente esta degradación y evita los sedimentos en los depósitos y carburadores durante el invierno. Para los depósitos con desprendimientos de material o cuando la capacidad del depósito esté "limitada" con relación a los kits propuestos, elegir el kit de capacidad superior. RESTOM SUPERKIT está recomendado para todo depósito metálico (cobre y latón incluidos) excepto INOX, conteniendo un potente desengrasante Restom SDT 4060, un desoxidante fosfatante Restom PAC 2030 y una resina recubridora Restom EIR 2000. DEPÓSITOS FIBRA y RESINA: RESTOM KIT POLY frena la aparición de burbujas en la pintura debido a la migración de gasolina a través de la separación entre capas del material del depósito. Este tipo de depósito es característico de las motos españolas, italianas y algunas euro-japonesas (Martin, Rocca,...) de los años anteriores a 1980. También se encuentra en los depósitos artesanales para vehículos especiales (buggies, todo terreno, rally, aviación ligera...). RESTOM KIT POLY está compuesto por: -Desengrasante Restom SDT 4060 (sin ningún riesgo para el poliester ya que no contiene disolventes). -Resina recubridora Restom EIR 2000 garantizada resistente a todos los combustibles (SP95/SP98/SP95-E10/E85/GASOLEO). Apropiado asimismo para depósitos "Carbono" y "Vinylester". No es apto para depósitos inyectados en polipropileno. (motos todo terreno y trial posteriores a 1980, así como los depósitos de automóviles recientes). DEPÓSITOS ALUMINIO: Para reparar las fugas de combustible en este tipo de material, debido a su no oxidabilidad, se emplea un kit similar al de los depósitos de fibra de vidrio/resina pero con menor cantidad del nuestro superdesengrasante Restom SDT 4060.
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Francisco Herreros Alfaro. Apartado de Correos 1656, 08080 Barcelona.

Tel./Fax: 932 250 414. E-mail: motoretro@motoretro.es

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